Acerca de Incremental Web Design

Mi nombre es Fernando Hoogstra, y soy el creador de este sitio web y de todo el concepto que hay detrás de su propuesta.

Si bien la idea de que un sitio web recién diseñado no está realmente terminado (y que declararlo «listo» es un costoso error) no es mía ni es nueva, realmente no conozco a nadie que esté llevando esa idea un nivel de servicio aplicable a empresas que no disponen de un elevado presupuesto de marketing digital.

He trabajado con empresas PyME toda mi vida, y conozco de primera mano la realidad de sus sistemas de marketing digital, con sus sitios web estancados, descuidados y desatendidos, y las historias de frustración y promesas incumplidas que hay detrás de todo eso.

Las cosas no tienen por qué ser de ese modo.

Mi misión es lograr que tu sitio web acompañe a tu negocio en su evolución y que no se quede nunca detrás, logrando que se convierta en el componente más importante de tu sistema de marketing digital para fidelizar a tus clientes y ganar nuevos.

Iniciemos hoy mismo el proceso de transformación de tu sistema de marketing digital. Trabajando juntos podremos hacer crecer tu negocio transformando tu sitio web en el mejor vendedor de tu empresa.